Acerca de Juan Carlos Méndez

Maestría en Desarrollo Territorial (Promoción 2016-2017 Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA El Salvador) y Licenciado en Economía (UCA El Salvador), obteniendo el primer lugar en trabajo de tesis para el año 2014. Especializado en análisis macro económico, finanzas empresariales, análisis de coyuntura, formación juvenil y gestión del talento humano e interesado en el desarrollo territorial desde la vía del turismo y de ciudades sostenibles.

Estudios varios en ciencias económicas, ciencias políticas y desarrollo del talento humano, en instituciones como Goberna Centroamérica, Fundación Esquipulas, Organización de Estados Americanos, Covey Institute, Grupo CORPOSOL-Service Quality Institute- ATS Latam-WISE, Instituto Republicano Internacional. Áreas de aprendizaje: liderazgo juvenil, políticas públicas, ciencias políticas, desarrollo de proyectos.

Experiencia desde 2013 en áreas de Finanzas y Mercancías, en temas de análisis financiero y coordinando procesos y estrategias de logística comercial. Experiencia en organizaciones sociales y movimientos juveniles , destacándose por su liderazgo juvenil en el desarrollo de proyectos, coordinando gestiones y tomas de decisiones, análisis económico y político; responsable de Dirigir la Dirección de Formación Cívico y Electoral de la ONG Instituto de Formación Política para el Liderazgo Democrático ILID (desde 2012), miembro de la Fundación VIDA SV (2013), miembro del movimiento Democracia Limpia (2015) y siendo columnista de opinión para MEDIOLLENO SV (2014). Experiencia en coordinar la fundación de la Asociación de Estudiantes de Economía de la UCA (2012) y de crear y producir un programa juvenil de radio en la UCA (2012)

Desarrollo de ponencias en centros escolares y otras instituciones para los temas de motivación juvenil, desarrollo del talento humano, análisis de coyuntura político/económico/social.

Ponte en contacto conmigo:

Participa en la conversación

2 comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  1. No salimos de la crisis porque no entendemos la función exponencial
    Albert Einstein “El mayor problema de la Humanidad es que no entiende la Función Exponencial.”

    Me gusta

  2. “Cualquier persona que piense que el crecimiento exponencial puede durar por siempre en un mundo finito, es un loco o un economista.”
    Kenneth Boulding Economista

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: